domingo, 13 de noviembre de 2016

ACONDICIONAMIENTOS Y MEJORAS

En la totalidad de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Sagunto se destinaron en el año 2014 584.000 € para dar trabajo a 60 personas desempleadas.

El concejal de Presidencia y delegado especial del Plan Mixto de Empleo, Sergio Muniesa y el concejal de Medio Ambiente, Paco Villar han visitado el Centro de Educación Ambiental de la Comunidad Valenciana (CEACV) del Marjal dels Moros, donde el Ayuntamiento de Sagunto actuó para recuperar y rehabilitar la zona como parte del trabajo encomendado.



Los trabajos realizados son la limpieza de caminos y canales, restauración de puntos de descanso, pasarelas y observatorios, así como repoblaciones en la orla arbórea del marjal, actuaciones sobre vegetación invasora, señalización de diferentes áreas para la información del visitante, o la recogida de residuos frente al litoral. En total se han recuperado casi 7 km de los 9 km de caminos previstos, además de 3 de los 5 observatorios de fauna y los dos puntos de descanso existentes en el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario